BERNARDO GALVÁN HABLÓ SOBRE LA PANDEMIA EN MÁXIMO FERNÁNDEZ, LA LIMPIA Y ASAMBLEA

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Es sabido que las localidades rurales de Bragado viven la cuarentena y la pandemia de una forma diferente a la ciudad. En esta sintonía, la edición mañanera de Bragado TV quiso saber más acerca de lo que ocurre en Máximo Fernández, La Limpia y Asamblea, por lo que dialogó con el delegado Bernardo Galván.

Según señaló Galván, encaran el encierro y la emergencia sanitaria con “muchas esperanzas de que pase pronto”, siempre acatando los horarios y respetando los protocolos. “Tenemos la oportunidad de tener despensas en dos de las comunidades. Un almacén en Máximo Fernández y en La Limpia un comercio muy completo”, indicó.

El delegado mencionó la necesidad de algunos vecinos de estas locaciones en venir a la ciudad a hacer trámites y mandados, por lo que es importante acompañarlos. Al mismo tiempo comentó que siguen habiendo actividades en materia de la salud: tanto en Máximo Fernández como en La Limpia se aplicaron vacunas antigripales en las Unidades Sanitarias, mientras que en Asamblea lo hicieron a domicilio.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas