Bernardo Galvan renunció a su cargo como delegado de Máximo Fernández, La Limpia y Asamblea

Bragado TV > Bernardo Galvan renunció a su cargo como delegado de Máximo Fernández, La Limpia y Asamblea

Esta mañana tomó estado público la decisión tomada por Bernardo Galvan de renunciar a su cargo como delegado de las localidades de Máximo Fernández, La Limpia y Asamblea. Lo atribuyó a motivos personales y mostró predisposición a continuar colaborando como vecino.

La noticia fue confirmada a BRAGADO TV por el propio exfuncionario, quien explicó que optó por regresar a sus tareas como auxiliar en una escuela debido a que no podía continuar licenciando el cargo. Por lo tanto, dejó atrás la función que había asumido como delegado en diciembre de 2015, lo cual constituyó en un verdadero desafío ya que implicó la fusión de lo que antiguamente eran tres delegaciones de cuarteles distintos.

Manifestó que la renuncia la realizó la semana pasada, mientras que en el día de hoy se lo comunicó al empleado de la delegación debido a que antes estaba de vacaciones.

Sostuvo que el balance de su gestión “es muy positivo” ya que “la delegación está funcionando de una manera activa y productiva, y eso es muy importante”. Además, manifestó su deseo de que tenga continuidad la huerta comunitaria de La Limpia tras considerar que “estos proyectos son muy valederos para el pueblo, para la gente que está en la Delegación y para las instituciones”.

A mí me deja muy tranquilo ver a la delegación funcionando con una recepción, con Miguel Ramos trabajando y porque semanas atrás pasó a planta permanente”. Agradeció el apoyo que recibió todos estos años y concluyó: “de mi parte es un hasta pronto”.

Entradas relacionadas