Berti se mostró contento por el resultado y con expectativas para noviembre

Guillermo Berti (Vamos con Vos) alcanzó el 3% de los votos en las PASO y se aseguró poder competir por una banca en el Concejo Deliberante en las próximas elecciones legislativas. En diálogo con BRAGADO TV expresó su alegría por este logro y auguró un buen futuro para su espacio.

Estoy contento porque se van cumpliendo los casos prefijados y porque superamos lo que nosotros planteamos: pasar el piso de las PASO para competir en noviembre”, comentó en diálogo con Adriana Ferrari.

Durante la charla también se refirió a cómo encarará los siguientes comicios: “hay que replantear la estrategia comunicacional para poder ser una alternativa en noviembre de  este año, para poder ser una lista consolidada”, y sumó: “creemos que tenemos todo para crecer, este es nuestro piso y ojalá el techo nos alcance para competir entre las cuatro listas que han quedado en Bragado”.

Su objetivo en noviembre sigue siendo el mismo y, en este sentido, aclaró: “buscaremos llegar a un concejal”. Señaló que intentarán mejorar su caudal de votos y superar su actual piso. “Nosotros competimos contra nosotros mismos”, indicó.

Entradas relacionadas