BLUMBERG EN BRAGADO: EMITIÓ POLÉMICAS DECLARACIONES SOBRE LA SEGURIDAD

La visita de Juan Carlos Blumberg a nuestra ciudad con motivo de su relación con Anibal Molina también permitió abordar otras cuestiones diferentes a la producción algodonera. BRAGADO TV lo consultó sobre su percepción acerca de cuestiones de seguridad, lo que derivó en varias declaraciones que resultan polémicas.

Blumberg se mostró orgulloso de que su fundación haya logrado la sanción de seis leyes. “Hemos hecho mucho trabajo en materia de seguridad; le hemos aportado mucho a Patricia Bullrich”, dijo.

Sin embargo, aseguró estar disconforme con la política que viene implementando el gobierno de Alberto Fernández. “Damos dos pasos para adelante y después otros dos para atrás, eso es lo que a uno le molesta”, sostuvo.

El mediático indicó: “nosotros proponíamos que deberían habilitar los cuarteles para los ni-ni, que no trabajan ni estudian, pero no para un trabajo del servicio militar, sino para una función social; que se tengan que levantar bien a la mañana, que se deban bañar, que hagan un test orientación vocacional y que les pongan un taller de artes y oficios”. En ese marco, Blumberg destacó la implementación con la Gendarmería que realizó Bullrich, pero agregó: “lamentablemente inició todo eso y ahora estos lo están tirando atrás”.

También defendió el uso de pistolas eléctricas y aseguró que se le debería permitir a la policía atropellar a los motochorros, amparándose en un protocolo de Londres.

Entradas relacionadas