BOLÍVAR: ABRIÓ UN CAMINO CLANDESTINO Y COBRABA PEAJE PARA SUBIR A LA RUTA 226

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Detuvieron al dueño de un campo en la localidad de Bolívar por haber habilitado un camino clandestino por sus tierras para evadir los controles sanitarios en medio de la pandemia del Covid-19.

El dueño del campo, además, cobraba un ‘peaje’ de $500 a todo aquél que pasara por el camino. El terreno está ubicado a 3 kilómetros del casco urbano y desemboca en la ruta nacional 226, según los medios nacionales, llevaba varios días operando con normalidad.

La denuncia la radicó un vecino en la Agencia Municipal de Seguridad Vial, quien envió agentes a constatar lo que sucedía. El infractor quedó demorado y aunque recuperó su libertad al poco tiempo, fue multado, según informó el intendente de Bolívar, Marco Pisano.

Algo similar sucedió en Olavarría, en donde pocos días después se disparó el número de vecinos contagiados y por tal motivo, tuvieron que retroceder a la primera fase de la cuarentena. Por éste motivo, Pisano, intendente de Bolívar, planteó la posibilidad de crear un Comité Regional de Crisis para trabajar de forma conjunta, tratando de evitar la circulación clandestina de personas entre los distritos.

El hombre que abrió el camino clandestino. (Foto: Infobis)

Fuentes: Clarín, Infobis y Prensa Bolívar.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas