Bolivar: PERDIÓ UNA RUEDA Y DESTROZÓ UN AUTO

Ocurrió ayer a unos 10 kilómetros de la rotonda de Ruta 226 y 65. Un neumático de un camión Scania cruzó la ruta  e impactó contra el frente de un Chevrolet Agile. El conductor del auto, oriundo de Urdampilleta, sufrió lesiones leves.

Un inusual y peligroso accidente se produjo en las últimas horas en la vecina ciudad de Bolívar. Al menos un neumático de un camión se desprendió e impactó violentamente contra un automóvil que circulaba de frente.

Un neumático de un camión Scania cruzó la ruta  e impactó contra el frente de un Chevrolet Agile en el que circulaba Diego Armando Escalante, de 37 años de edad y oriundo de Urdampilleta.

El conductor del vehículo fue trasladado de inmediato al nosocomio local para realizarle los controles de rigor, pero según testigos presenciales no sufrió heridas de gravedad.

Tras recibir el aviso del accidente, se trasladaron hacia el lugar Bomberos Voluntarios de Bolívar, Protección Ciudadana, Seguridad Vial, Policía y una ambulancia del Hospital Sub Zonal Dr. Miguel Capredoni.

Entradas relacionadas