BOLLINI DIO DETALLES DEL MANTENIMIENTO DE LOS CANALES Y CAÑERÍAS

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

En diálogo con Bragado TV, el secretario de Obras Públicas, Fabio Bollini, dio detalles del trabajo que desde el municipio se realiza en pos de mejorar la situación hídrica con tareas de mantenimiento en canales, cañerías y bocas de tormentas afectadas por la última fuerte lluvia. Además hizo referencia a otras cuestiones referidas a su área.

Estamos haciendo un mantenimiento de los canales existentes porque los eventos de lluvia son muy complicados”, explicó el funcionario, y amplió que en las calles Combate San Lorenzo, Maestros Argentinos y Los Ceibos son las protagonistas de estos trabajos. También aseguró que se realizan tareas de destape en cañerías de algunas zonas, hasta hay reconstrucción de bocas de tormenta.

En este sentido, sostuvo: “No hemos terminado pero estamos haciendo un trabajo de acondicionamiento de los lugares más críticos en donde la última lluvia más afectó”, a lo que añadió: “El total de lluvia en el año, a lo mejor, no varía mucho, lo que si cambia es la forma en la que y como cae”.

Bollini, en otro término, se explayó sobre un tema que estuvo en boca de muchos vecinos en el último tiempo: el alumbrado público y sus considerables fallas. “Estamos regulando, tuvimos problemas de provisiones, pero se ha resuelto. Lo que estamos haciendo es reparando y poniéndonos al día con un montón de reclamos. Lo estamos haciendo por zona para que no queden lámparas sueltas, en un plazo de 30 días lo tendríamos normalizado”, indicó sobre las quejas hasta el momento.

Imagen representativa

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas