Bollini dio detalles sobre el nuevo puente de la ruta 46 y el consolidado para los accesos de Comodoro y Olascoaga

El secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Bragado, Fabio Bollini, se refirió a distintas obras que hará la Provincia en nuestro partido. Dio detalles del nuevo puente que reemplazará al “blanco” de la ruta 46 (en el Canal Mercante) y también de los trabajos de bacheo que se harán en esa misma ruta. Además, se refirió a la “estabilización” de los accesos de Olascoaga y Comodoro Py.

El funcionario municipal confirmó que el pasado jueves se realizó el acto para la contratación de la empresa que va a construir el puente. Explicó que “se va a hacer uno nuevo con 87,5 metros” y también indicó que “se va a construir nueva una alcantarilla más cerca de la rotonda”.

Explicó que “es una obra que después va a servir para el Plan Maestro”. Consideró que “es importante porque ese puente es muy viejo y está hecho para otras circunstancias”; quedaba chico para cuando hay una crecida”, dijo.

Bollini manifestó que la obra llevará tiempo y su inicio sería “inminente”. Se invertirán casi 130 millones de pesos.

En lo que respecta al bacheo de la ruta 46 entre la 5 y la 65, indicó que “ya hay una empresa contratada”. Sostuvo que será “un buen bacheo”, aunque aclaró: “no va a ser una repavimentación”. El inicio de la obra sería en agosto o septiembre.

Por último, se refirió a la estabilización de los accesos de Olascoaga y Comodoro Py. Dijo que la Provincia los interpreta como un mismo camino de 16,1 kilómetros, sobre el cual se hará un consolidado.

Entradas relacionadas