Bollini se refirió a su reelección como Presidente del MID

Ayer en ‘El Megáfono’, el secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Bragado, Fabio Bollini, informó que fue reelecto como presidente del Movimiento de Integración y Desarrollo (MID) a nivel provincial. La renovación de autoridades se llevó adelante en el mes de abril, y Bollini presidía una lista única.

“Lo importante es que el MID está en un proceso de reorganización que lo hemos iniciado hace 2 años aproximadamente, y hemos logrado tener la personalidad política en la Provincia de Buenos Aires, porque la teníamos a nivel nacional y en algunas otras provincias”, explicó Bollini.

Según comentó el funcionario, en varios distritos el MID integra formalmente Juntos por el Cambio, como es el caso de Bragado, pero en otros no, entonces lo que buscan es efectivizar esa unión con las ciudades faltantes para poder integrar la mesa.

El nombre de nuestro partido sintetiza dos necesidades insoslayables que tiene Argentina, porque no solamente tenemos problemas de integración geográfica con muchos sectores del país que están desconectados, tenemos problemas de integración social, tenemos muchísimos problemas en todo sentido en lo relativo a la integración, que es una condición fundamental para encarar un proyecto de desarrollo, que es una asignatura pendiente que obviamente no lo puede construir un sólo partido ni un sólo sector, es una construcción colectiva de la sociedad, por eso nosotros creemos que podemos aportar”, añadió.

Entradas relacionadas