BOMBEROS AGUARDA LA LLEGADA DE DOS NUEVAS UNIDADES DESDE HOLANDA

El presidente de la Comisión Directiva de Bomberos Voluntarios de Bragado , Martín Artola, dio a conocer las últimas novedades que tiene la institución en lo que respecta a la renovación de su flota y la refacción del salón de su cuartel. También advirtió sobre la existencia de una fanpage de Facebook falsa.

Artola dijo que “están embarcadas y en viaje dos unidades de Holanda, a la Argentina”. Contó que llegarían a Bragado en el mes de octubre y que se enmarcan en la compra que realizaron en dicho país en el mes de marzo. Por otra parte, manifestó que en el salón de la institución se cambió toda la instalación eléctrica y que también se está renovando el cielorraso, lo cual planean reinaugurar el 24 de agosto en el marco de un gran baile.

En lo que respecta a la fanpage falsa de Facebook, dijo que tiene el mismo nombre que la verdadera (“Bomberos de Bragado”), por lo que aconsejó prestar atención. Dijo que la otra “nada tiene que ver con nosotros ni mucho menos con lo que queremos publicar”, aunque aclaró que “no hay ningún tipo de agravio dentro del contenido de esa página, ni para terceros ni para con la institución”. La correcta es la que posee el Cuartel desde hace varios años, cuya cantidad de seguidores supera las 15 mil personas.

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!