Bomberos de Bragado continúan brindando ayuda ante los incendios de Corrientes

Bragado TV > Bomberos de Bragado continúan brindando ayuda ante los incendios de Corrientes

El Cuartel de Bomberos de Bragado replicó un mensaje de uno de los servidores públicos que está contribuyendo a combatir los incendios de Corrientes. Se mostró agradecido por el apoyo de la gente, mientras que desde aquí los felicitamos a ellos por la loable tarea desinteresada que realizan desde hace varios días.

El bombero es el subayudante Nicolás Fernández, quien se encuentra en la localidad de Santo Tomé junto al Jefe del Cuerpo Activo, Abel Lotúmulo. “Estamos todos muy comprometidos con Corrientes. Los lugareños nos ven y aplauden, nos dan comida y bebidas”, dijo. Además, agregó: “se armaron 100 grupos de gente, todo para colaborar con nosotros. La verdad q es emocionante”.

Vale recordar que los bomberos de Bragado iniciaron su viaje el pasado jueves. Forman parte de la ayuda que se está coordinando desde la Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Buenos Aires, con la particularidad de que el pasado viernes sufrieron un pequeño accidente en la ruta. No obstante, no bajaron los brazos y siguieron su camino.

Entradas relacionadas