Bomberos de Bragado se accidentaron en la ruta mientras acudían a los incendios de Corrientes

Bragado TV > Bomberos de Bragado se accidentaron en la ruta mientras acudían a los incendios de Corrientes

El Cuartel de Bomberos Voluntarios de Bragado emitió un comunicado para informar sobre un accidente que registraron algunos servidores públicos mientras se dirigían a sofocar los incendios forestales de Corrientes. Sucedió en la ruta, aunque aclararon que sólo se trató de un hecho menor.

El accidente sucedió en una de camioneta Ford Ranger, la cual presentó un pronunciado abollón en la parte trasera. Sin embargo, ninguno de los ocupantes resultó lesionado (el jefe del Cuerpo Activo, Abel Lotúmulo, y el subayudante Nicolás Fernández).

Vale recordar que los bomberos emprendieron su viaje alrededor de las 14hs de ayer. Hoy estaban listos para cumplir sus servicios hasta el momento del percance, pero igualmente no bajaron los brazos y se abocaron a realizar su tarea.

EL COMUNICADO COMPLETO

Desde Bomberos Voluntarios de Bragado, queremos informar a toda la comunidad, que en la tarde de hoy viernes, nuestros Camaradas que están trabajando en los incendios de la Provincia de Corrientes, lamentablemente sufrieron un PEQUEÑO accidente de tránsito en la ruta, cuando se dirigían a sus puestos de trabajo.

Afortunadamente solo fueron DAÑOS MATERIALES en la unidad que viajo a aquella provincia.

Tanto el Jefe del Cuerpo Activo, Abel Lotúmolo, como así también el Sub Ayudante Nicolás Fernández, se encuentra en EXCELENTES CONDICIONES FISICAS.

Si bien la unidad Nº25 de Bomberos Voluntarios de Bragado, tiene algunas abolladuras en su parte trasera, no impide su funcionamiento y operatividad para el trabajo que se realiza en aquella provincia.

Bragado TV > Bomberos de Bragado se accidentaron en la ruta mientras acudían a los incendios de Corrientes

Entradas relacionadas