BOMBEROS DE COMODORO PY CELEBRARON SU QUINTO ANIVERSARIO

Este último fin de semana se realizó una cena/show para festejar el quinto aniversario de la creación del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Comodoro Py, ante una importante cantidad de asistentes. Además de vecinos y trabajadores, se hicieron presentes autoridades municipales.

En el evento se contó con la presencia de la delegada municipal Andrea Gómez, el concejal Alexis Camus, la coordinadora de Localidades Rurales Clarisa Gorosito y el director de Producción y Empleo, Lucas Romero. Se destaca que la institución trabaja por la localidad y tiene importantes proyectos como la construcción del nuevo cuartel con ciertas comodidades.

Asociaciones bomberiles de Bragado, Alberti, Mechita, Patricios, ex Bomberos Voluntarios, referentes del consejo provincial, Raul Castellaro (a cargo del Destacamento Policial) y el concejal electo Daniel Disantis, también presenciaron el show y participaron de la cena.

Hubo importantes reconocimientos a los bomberos que trabajan desde el comienzo y a la comisión directiva, e incluso hubo intercambios de presentes con los visitantes. Asimismo Miguel del Río y Gerardo “Toto” Hidalgo dieron los shows que alegraron el evento.

Entradas relacionadas