Bomberos Voluntarios firmaron un acuerdo con Corredores Viales

En el día de ayer, desde Bomberos Voluntarios de Bragado informaron sobre la firma de un acuerdo con la empresa ‘Corredores Vialespara reconocer y retribuir las labores de asistencia y rescate que brindan a lo largo de la Ruta Nº5.

El acuerdo se firmó entre la empresa y Bomberos Voluntarios de Bragado, Alberti, Chivilcoy, Suipacha y Mercedes. Corredores Viales le otorga un reconocimiento y retribución económica por los servicios de asistencia que se lleven a cabo a lo largo de la ruta nacional. Los bomberos voluntarios de las cinco localidades recibirán un reconocimiento económico mensual equivalente a una determinada cantidad de litros de combustible tanto por su asistencia para la extinción de incendios como para el rescate de personas involucradas en siniestros viales.

De las firmas participaron Gonzalo Atanasof y Eduardo Márquez, presidente y vicepresidente de Corredores Viales, y el intendente de Alberti, Germán Lago. También estuvo presente el responsable de Seguridad Vial de la empresa, Mauro Poletti, y hubo representante de los cuerpos de bomberos de las cinco localidades, entre ellos Martín Artola de Bragado.

Entradas relacionadas