Bon Marbik compartió su música en “La Peña de Guga”

Bragado TV > Bon Marbik compartió su música en “La Peña de Guga”

Este viernes en “Nunca es tarde para Guga”, la artista conocida como Bon Marbik pasó por el estudio de MEGA BRAGADO para compartir su música en vivo y también para hablar sobre su presente con la música.

Bon es hija del reconocido Francisco Vergé, recordado por haber haber esculpido las caras que están en el Club Náutico de nuestra laguna, por lo que ella explicó que su afición a la música viene de una familia compuesta por artistas. “Mi hermano fue DJ de boliches, UFO, que lo conoce todo el mundo por pasar música, mi papá también actuaba, cantaba, tocaba el piano, mi mamá el acordeón”, explicó.

A su vez, dijo que actualmente está interpretando varios éxitos de la década de los 80, aunque previamente se había hecho conocida por rendirle un tributo a Shakira, número con el cuál se ha presentado en varias oportunidades en el Centro Cultural Florencio Constantino.

Estamos con la idea de grabar un disco ochentoso, que esperamos que lo podamos cocinar prontito, pero lleva tiempo para hacerlo bien”, añadió Marbik.

Entradas relacionadas