BONDONI HABLÓ SOBRE LOS LIBROS QUE RECIBIÓ LA FLAMANTE “BIBLIOTECA DEL CONCEJO DELIBERANTE

Tal como lo había adelantado BRAGADO TV, la semana pasada se recibieron los primeros libros para la Unidad de Información Legislativa del Concejo Deliberante: el espacio físico que funcionará como una especie de biblioteca técnica sobre legislación. Al respecto se refirió el edil oficialista Marcelo Bondoni, quien se mostró muy satisfecho.

Bondoni recordó que la Unidad de Información Legislativa surgió a partir de un proyecto suyo que obtuvo el apoyo de todos los bloques de concejales. Explicó que surgió a partir de “la necesidad de tener un lugar interno de legislación para consultas de los mismos concejales”, aunque aclaró que podrá ser utilizada también por toda la comunidad.

En lo que respecta a los libros recibidos, indicó que suman un total de 116, los cuales fueron aportados por el Museo del Banco Provincia, la Presidencia de la Cámara de Diputados de la Nación, el Ministerio de Economía de la provincia Buenos Aires y la Comisión de Presupuesto e Impuestos de la Legislatura bonaerense. Además manifestó que “esto se suma a lo digital que ya tiene el Concejo”, y agregó: “la idea es que siga creciendo”.

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!