Boxeo: Se desarrolló el segundo festival del campeonato Andrés Selpa

Bragado TV > Boxeo: Se desarrolló el segundo festival del campeonato Andrés Selpa

En la noche del viernes en el Club Los Millonarios de Bragado, se disputó el segundo festival del Campeonato Andrés Selpa.

Una jornada boxística, organizada por la Escuela de Boxeo Uppercut, que permitió que las instalaciones de Los Millonarios viera sus instalaciones colmada de público, aplaudiendo a los protagonistas de las 10 peleas realizadas en la ocasión.

La noche dio comienzo con dos exibiciones con púgiles de Bragado, La Plata, Los Toldos y Trenque Lauquen.

Bragado TV > Boxeo: Se desarrolló el segundo festival del campeonato Andrés Selpa

Posteriormente hubo siete combates con púgiles de la escuela organizadora y dirigidos por Pepo Dicipio, con muy buenos resultados para los boxeadores de Bragado.

Como semi fondo hubo hubo tres peleas. La primera de ellas por el título juvenil Andrés Selpa, Lorenzo «El Tigre» González de Bragado enfrentó a Juanjo Caceras de Ameghino. Aquí ganó el joven de la ciudad de Ameghino.

La segunda pelea de semi fondo, sin título en juego, tuvo como protagonista a Alexis Adrobe de Bragado, enfrentando a Reynoso, púgil de la ciudad de Chivilcoy, ganando el visitante.

Como pelea de fondo, la bragadense Eugenia Liverotti, defendiendo el título en fallo dividido le ganó a Jesica Lofredo de la ciudad de La Plata, demostrando la visitante muy buen nivel sobre el cuadrilátero.

La comisión Municipal de Boxeo de Bragado, hizo entrega de un presente, al hijo de Andrés Selpa que se hizo presente en la noche del viernes.

Entradas relacionadas