BRAGADENSES ACOMPAÑARON A CARRIÓ EN PERGAMINO

Cinco bragadenses que militan en la Coalición Cívica local visitaron la localidad de Pergamino con el propósito de acompañar a su principal referente nacional, Elisa Carrió. Ocurrió durante la presentación del libro autobiográfico “Vida” que escribió la diputada.

Los bragadenses son Federico Scuticchio; Lisandro León; Agustina Avena; Brandon Montenegro; y el precandidato a concejal Fernando Sierra. Previamente los jóvenes León y Brandon también habían recorrido Junín y habían dialogado con la precandidata (y actual) diputada provincial Laura Ricchini.

Vale destacar que el evento realizado en Pergamino ha tenido repercusión en varios medios nacionales. Allí Carrió pidió que “votemos a María Eugenia -Vidal-, porque nuestra provincia logró el milagro de tener una gobernadora con autoridad y notable capacidad de decisión, en lugar de hacerlo por la mafia”. Además, manifestó que “tenemos que consolidar la república en octubre”, e indicó: “vamos a ganar en octubre, pero después vamos a tener que cambiar muchas cosas”.

Desde una gacetilla de prensa los bragadenses que asistieron destacaron “la simpleza y honestidad con la que Lilita comunica sus decisiones y genera iniciativas para un gobierno más transparente”

Entradas relacionadas