BRAGADENSES EN EL ENCUENTRO NACIONAL DE “PELUCAS SOLIDARIAS”

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Los miembros de “Pelucas Solidarias” de Bragado no sólo son muy activos, sino que también participan en eventos a nivel nacional. Hace algunos días, los bragadenses estuvieron presentes en el Encuentro Nacional de Pelucas Solidarias que tuvo lugar en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La actividad de pelucas oncológicas o de cabello natural se hizo en un hotel y contó con una gran cantidad de personas oriundas de distintos puntos del país, según detalló la propia Claudia Sagardoy a CVN, quien presenció el encuentro.

Es para destacar la participación de Sagardoy en la actividad, ya que fue reconocida como la mejor cocedora de pelucas y hasta enseñó frente a todos a realizar su tarea. “Fue todo muy emocionante, la pasamos superhermoso”, expresó la mujer.

La agrupación local organiza otras actividades, entre las que se encuentran recorrer los barrios de nuestra ciudad. Para donar hay que cumplir ciertos requisitos: que el largo sea no menor a 15 centímetros, en el caso que sea pelo guardado no se deberá lavar ni trenzar, aunque no importa que sea teñido o canoso.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas