Bragadenses protagonizaron un triple choque en la ruta 5: uno de los vehículos se fugó

Según informa Diario El Salado, alrededor de las 05:30hs de ayer se produjo un accidente en el kilómetro 190 de la ruta 5 (jurisdicción de Alberti), siendo protagonistas dos bragadenses. Se trató de un triple choque, ya que el auto en el que se movilizaban fue embestido por una camioneta, lo que generó que impactaran contra el acoplado de un camión estacionado.

Los bragadenses fueron identificados como Francisco Cejas (conductor) y María Luján Maldonado. Viajaban en sentido Alberti – Bragado en un Chevrolet Corsa.

El auto fue embestido en su parte trasera por una Ford Ranger que circulaba en el mismo sentido, la cual se fugó, motivo por el que la policía se encuentra abocada a la tarea de encontrarla.

En lo que respecta al camión, estaba sobre la banquina ya que su conductor (Alex Seltering, de Santa Rosa – La Pampa) se había detenido para descansar.

A raíz del hecho, los bragadenses fueron llevados de inmediato al Hospital de Alberti, aunque luego se dispuso el traslado hacia el nosocomio de Bragado. Cejas sufrió un traumatismo de torax, mientras que su acompañante fracturas en la cadera, la tibia izquierda y una lesión costal.


El hecho fue caratulado como lesiones culposas agravadas, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 6 del Departamento Judicial de Mercedes.

Entradas relacionadas