Bragado celebrará sus 176 años con un gran show de La Bersuit Vergarabat

Bragado TV > Bragado celebrará sus 176 años con un gran show de La Bersuit Vergarabat

Según información extraoficial que se conoció en las últimas horas, la reconocida banda Bersuit Vergarabat estará en Bragado próximamente, en el marco de los festejos por los 176 años de la fundación de la ciudad. Cantará en el escenario del Espacio Joven (plaza Alfonsín), lo que ya está generando gran expectativa.

El evento es organizado por la Municipalidad de Bragado, aunque las autoridades no comunicaron ningún adelanto debido a que aún resta concretar algunas cuestiones operativas. Por lo tanto, se desconoce si ocurrirá el 5 de marzo (el día exacto del aniversario) o en alguna otra fecha cercana.

La noticia tomó estado público tras un artículo publicado por el diario La Voz. Como era de esperar, rápidamente comenzó a viralizarse ya que se trata de una banda de gran peso en el rock nacional.

Si historia es larga. El bajista René «Pepe» Céspedes comenzó a gestar la banda en 1988 con Juan Subirá (voz y teclados) y Carlos Martín (Batería). El combo decidió tomarse un impasse en 2009 tras la salida del vocalista Gustavo Cordera y reorganizarse; mientras que en 2011 la formación continuó con Daniel Suárez y Germán «Cóndor» Sbarbati (voz), Alberto Verenzuela y Nano Campoliete (guitarras) y Manuel Uriona (percusión), además de Subirá, Martín, Bruno y Céspedes.

Entradas relacionadas