Bragado Club debutó en el Torneo Apertura con un nuevo equipo técnico

Anoche finalizó la primera fecha del Torneo Apertura de fútbol masculino en nuestra ciudad con dos partidos, uno de ellos protagonizado por Bragado Club, quien empató frente al Sindicato de Empelados Municipales.

Tino López, flamante entrenador de la primera divisón de Bragado Club, dialogó con Enrique Giannino para contarle acerca de sus expectativas con el equipo y sobre su desempeño en su nuevo rol.

Uno fue criándose, formándose como jugador, después como entrenador, como formador también y bueno, por ahí la dirigencia creyó que era mi momento, el momento en el que me cabía la responsabilidad de hacerme cargo del plantel de primera división”, explicó, previo al partido de anoche.

Por otro lado, López contó que el objetivo del equipo actualmente es consagrarse ganadores del Torneo: “Nosotros tratamos de apuntalar a este gran equipo con tanta experiencia y tantos torneos, esperemos no desentonar, estar a la altura, y que Bragado Club pueda hacer historia de una vez por todas y quedar solos en la cantidad de títulos consecutivos que sería el sexto este año”, detalló.

Entradas relacionadas