BRAGADO CLUB GANÓ Y CONSIGUIÓ EL PENTACAMPEONATO

Este fin de semana Bragado Club consiguió el pentacampeonato de ligas en Bragado, luego de que derrotó sin atenuantes a Salaberry por 4 a 1 en el partido revancha de la final del Torneo Clausura. De esta manera, el Tricolor le puso el broche a un ciclo superlativo en materia de logros deportivos que lo colocaron como el más laureado de la Liga.

Con dos goles de Dardo Sosa y otros de Gerardo Sosa y Albano Coronel, superó claramente a su rival. En el juego, la tarde empezó bastante disputada en la mitad. Auza, Coronel y Sosa se disputaron el dominio del juego ante Bovio, Echeto y compañía.

El inicio del complemento fue una continuación de la primera mitad. Recuperación de Sosa en la mitad, pelotazo al vacío para Coronel por derecha, centro al primer palo, la defensa titubeó y apareció nuevamente Sosa para empezar a sentenciar la serie. 2 a 0 a los 8 minutos.

Salaberry se vio obligado a salir un poco para achicar la diferencia y Bragado Club aprovechó para bajarle la persiana al partido de contra ataque. Tras una escapada por derecha de Orellano, que entró para reemplazar a Herrera, vino el centro al segundo palo para el menor de los Sosa que la empaló como venía y dejó sin chances al arquero. Golazo de Bragado Club y ahora sí desahogo de todo el banco.

Llegó el final del juego y el festejo Tricolor con toda su gente. Un festejo que tuvo sensaciones especiales y que emocionó hasta las lágrimas a varios integrantes de este gran grupo de jugadores, cuerpo técnico y dirigentes. Un plantel con casi la totalidad de jugadores que salieron de la cantera del club y que desde el 2010, hace casi una década, le regalaron a la institución tricolor, su época más gloriosa en el fútbol bragadense y a nivel regional.

FUENTE Y TEXTO: Gacetilla de prensa

Entradas relacionadas