BRAGADO CLUB HABILITÓ LA INSCRIPCIÓN PARA LA COLONIA DE VACACIONES

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Esta mañana, los profesores Esteban López y Clarisa Catoretti anunciaron la inscripción a la colonia de vacaciones de Bragado Club, la cuál podrá llevarse a cabo con un rigurosos protocolo para minimizar el riesgo de contagios entre los alumnos y profesores.

Finalmente, el 21 de diciembre comienza la colonia de Bragado Club, con todos los protocolos de grupos reducidos, por lo tanto los cupos son limitados, menos chicos por profe, obviamente con distanciamiento social, en algunos momentos van a utilizar barbijos para ingresar y para salir, y en algunas actividades también”, explicó Clarisa Catoretti en diálogo con ‘Bragado TV al mediodía’

Esteban López también comentó que además de la pileta, como cada año el club ofrecerá diversos talleres todas las semanas con varias temáticas para que los chicos puedan recrearse de una forma distinta.

Cada uno tiene que llevar su bebida, su comida para la merienda ya que no se puede compartir, alcohol en gel. En ningún momento, ni en la pileta, ni fuera, los chicos van a tener contacto entre ellos”, aclaró Catoretti.

Como los grupos de alumnos van a ser reducidos en comparación a años anteriores, este año van a incorporar un tercer turno. “Tendremos 3 turnos, a la mañana de 9 a 12, el primer turno a la tarde que es de 14 a 17, y el segundo turno a la tarde que es de 17:15 a 20”, explicó López. Para consultar por la inscripción, los padres podrán comunicarse al teléfono 2342 505300.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas