BRAGADO CLUB LANZARÁ SU ESCUELA DE FÚTBOL FEMENINO

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Una de las instituciones deportivas más reconocidas de nuestra comunidad se encuentra próxima a dar un paso importante en pos de la igualdad. Se trata de Bragado Club, que creará su propia escuela de fútbol femenino para niñas y jóvenes de entre 6 y 17 años.

La institución describió al hecho como “icónico” ya que nunca antes había sucedido en sus 78 años de existencia. La escuela comenzará sus clases el próximo lunes 15 de enero, siendo Lucía Piermattei la profesora encargada, quien trabajará junto a los coordinadores Tino López y Diego Herrera.

La propuesta estaba prevista para el 2020 aunque quedó trunca por la pandemia. Sin embargo, ahora podrá concretarse, lo que Tino López interpreta como el cumplimiento de “una cuenta pendiente en la disciplina fútbol”; “esperamos estar a la altura de las expectativas de las niñas, y trataremos que sea entretenido y divertido para ellas”, agregó.

Las clases serán los días lunes y miércoles, con horarios diferenciados según la edad: las niñas de 6 a 11 años concurrirán de 18 a 19hs, mientras que las adolescentes de entre 12 y 17 años lo harán de 19 a 20hs.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas