Bragado Club participó en un “Mundialito Senior” en Mar del Plata

Bragado Club participó de un Mundialito Senior de Fútbol en Mar del Plata con un resultado para destacar: cayó 1 a 0 en Cuartos de Final ante el poderoso Estudiantes de La Plata. Según contó ‘Chachi’ Vives, jugador del equipo, la invitación les llegó a través de los integrantes de Juventud Unida de O’Brien.

Luego de una dura fase de grupos en donde enfrentaron a conjuntos de Mar del Plata y Laprida, quedaron primeros y por puntos enfrentaron al ‘Pincha’. Sobre el resultado, Vives sostuvo: “A esta altura de nuestras vidas el objetivo de este viaje era pasar un fin de semana entre amigos y en medio del fútbol, que nos gusta a todos. En lo deportivo uno va con expectativa como siempre”.

A pesar de la derrota, el bragadense destacó que se “dieron el gustito” de jugar en contra de Martín Palermo y Mauro Matos, entre otros exjugadores de primera división retirados. Vale recordar que este torneo se realiza usualmente en Tandil, pero por cuestiones sanitarias se cambió la sede. Además, ya están invitados a la próxima edición que si se realizará en la ciudad del sur bonaerense.

La derrota no nos gustó, pero si el hecho de poder jugar ese partido. La experiencia fue buenísima, la organización del campeonato es muy buena, muy profesional, un predio hermoso, muy buenos arbitrajes y asistencias de todo tipo. Nos vinimos muy contentos y nos divertimos mucho”, señaló.

Entradas relacionadas