BRAGADO CLUB PUSO PRIMERA Y VOLVIÓ A LOS ENTRENAMIENTOS

Bragado Club, último pentacampeón de la Liga Bragadense de Fútbol, volvió a los entrenamientos en los últimos días, luego de la mejora de las condiciones sanitarias y el visto bueno del municipio. Con “Tino” López en la dirección técnica, Alexis Martín como ayudante, Carlos Navarro como entrenador de arqueros y Gastón Tristán como preparador físico, el “Tricolor” empezó a moverse pensando en 2021.

En el plantel se encuentran los referentes de los últimos campeonatos como Claudio Ramos, Jorge Lizárraga, Martín Orlandi, Ignacio “el Topo” Álvarez, Facundo Tessoro y Federico Lousa, entre otros, acompañados por la basta cantera tricolor que hará sus primeros pasos junto a los experimentados.

Aunque no hay competencia confirmada, tanto los dirigentes como cuerpo técnico descartan que con la vacuna volverá a haber competencia. Mientras eso suceda, los entrenamientos se realizan dos veces por semana en el verde césped que “reluce” gracias al sistema de riego inaugurado a comienzos de 2020.

Cabe recordar que Bragado Club había retomado los entrenamientos en forma virtual semanas después de comenzada la pandemia. Sin embargo, la situación epidemiológica del distrito y la falta de un horizonte certero terminó con el intento de regreso.

FUENTE: Gacetilla de prensa

Entradas relacionadas