Bragado Club retoma la mayoría de sus actividades en la Fase 3

Este miércoles, comienza a regir en Bragado la Fase 3 del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, lo que no sólo incluye el regreso a la presencialidad en las aulas sino también que permite la realización de otras actividades que se encontraban restringidas, como por ejemplo, la actividad deportiva en espacios ventilados o al aire libre.

Gracias a esta posibilidad, desde esta semana Bragado Club comenzará a retomar sus actividades deportivas, tanto para adultos como para jóvenes. Tras 40 días con las canchas vacías por el confinamiento, quedarán habilitadas las disciplinas de básquet, gimnasia artística, fútbol, hockey, rugby, tenis, musculación, entrenamiento funcional, X55, Strong Nation, Zumba y pelota a paleta.

Como es habitual, en la institución se mantienen todos los cuidados de bioseguridad para permitir la realización de todas las actividades con los protocolos vigentes, como lo es por ejemplo el ingreso y egreso del lugar con el tapabocas y la desinfección de los espacios. Además, no permiten la permanencia de acompañantes dentro de la institución.

Entradas relacionadas