Bragado Club se adaptó a la situación sanitaria con un gimnasio al aire libre

Ante la escalada de casos de Coronavirus y la alarmante cantidad de fallecidos en el último tiempo, Bragado Club se adaptó a la situación sanitaria y llevó su gimnasio al aire libre. En diálogo con Marcelo Méndez para el noticiero de BRAGADOTV, el profesor Lucas Melinao explicó la nueva modalidad y cómo el equipo se tomó esta forma de trabajo

Le buscamos la vuelta para trata de seguir trabajando, ayudados por todo el equipo de profes y la gente acá del club”, sostuvo en primera instancia. Si bien las máquinas y las pesas están afuera en un espacio abierto, siguen estando en la sede del club y ubicadas de tal manera para que se respete el distanciamiento social.

Según explicó, su objetivo es “mantener el protocolo como hicimos siempre. La idea de los profes es cuidarnos y seguir trabajando porque va para largo. En este sentido, agregó que no sería posible sin la colaboración del equipo de mantenimiento, el cual colabora desde temprano para sacar las herramientas al aire libre y luego para guardarlas.

Además, explicó que el límite es de 10 personas por cada hora de trabajo, término que se cumple. Sostuvo que en todo momento usan tapabocas y están conscientes de lo que hacen para estar seguros, como también que se encargan de la desinfección de las máquina.

Entradas relacionadas