Bragado Club se impuso ante Sportivo y quedó con la victoria del clásico

Gran interés despertó ayer el clásico entre Bragado Club y Sportivo Bragado, que se disputó en la cancha del tricolor. Mucha gente se acercó hasta el lugar para observar el partido, el cual culminó con la victoria del local por 2 a 1.

El clásico se desarrolló en el marco de la segunda fecha del torneo de Primera División de la Liga Bragadense de Fútbol. Comenzó complicado para el tricolor tras un primer gol de Martin Bovio (h) para el rojinegro, aunque rápidamente logró empatar con Jorge Lizárraga y luego marcar la diferencia con un gol de Joaquín Lasa.

Según contó Lizárraga (capitán del equipo de Bragado Club) al periodista Enrique Giannino, “fue un partido donde otra vez arrancamos en desventaja”. Contó que “nos volvió a pasar una pelota complicada en un córner, pero por suerte quedó una pelota bollando que le pegó en una mano a los chicos –de Sportivo-… me tocó patear a mí -el penal- y entró”.

Jorge destacó “la gran hidalguía” con la que jugó Sportivo, aunque se mostró contento por haber podido ganarle. Felicitó el respeto de las dos hinchadas y consideró que se está disputando un campeonato “muy parejo”.

Vale recordar que también se disputaron otros partidos, varios de los cuales terminaron con una amplia diferencia. FC El Campin goleó a San Martín por 7 a 0, Juventud Salaberry le ganó a Nuevo Horizonte por 3 a 0, el SEMB se impuso ante Comodoro Py por 4 a 0, y Porteño venció a Sportivo Warnes por 2 a 1.

Entradas relacionadas