BRAGADO CLUB SIGUE ADELANTE CON LAS CLASES DE TENIS

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Afortunadamente, desde hace varios meses se han aprobado los protocolos para que los clubes puedan retomar sus actividades deportivas con todos los protocolos y cuidados correspondientes. Uno de los deportes que más demanda ha tenido desde entonces es el tenis de Bragado Club, y Gonzalo Bernardo, entrenador de la institución, dio más detalles al respecto.

Me sorprendió un poco que subió muchísimo el volumen de alumnos desde que reiniciamos la actividad (…) los chicos y los padres han vuelto recargados, con más energía y todos los chicos están yendo con muchas ganas, en buena cantidad en cada una de las disciplinas que tiene el club”, explicó Bernardo en diálogo con ‘EL MEGÁFONO’.

Respecto a los protocolos, el entrenador explicó que el tenis permite que la actividad se desarrolle con pocos participantes. Los grupos entran al club con el barbijo y tras entrenar, se retiran del lugar para darle espacio a los demás. Es importante también aclarar que cada persona se lleva su toalla y bebida, por lo que no tienen que compartir esos elementos con otros deportistas.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas