Bragado Club sigue trabajando para quedarse con el Torneo Clausura

Bragado TV > Bragado Club sigue trabajando para quedarse con el Torneo Clausura

Este fin de semana comienza a definirse la semifinal del Torneo Clausura organizado por la Liga Bragadense de Fútbol, y uno de los cuatro equipos involucrados es Bragado Club. Por tal motivo, Enrique Giannino dialogó con Tino López y con Alexis Martín, quienes compartieron sus expectativas de cara al próximo encuentro.

Ansiosos pero tranquilos porque venimos trabajando realmente como queríamos, buscando la puesta a punto para llegar a estas instancias por ahí en el punto más alto del plantel, creo que lo estamos consiguiendo, hemos venido trabajando paulatinamente con todos los jugadores, el cuerpo técnico, para tratar de llegar a esta semifinal y que el rival no nos sorprenda”, explicó López, director técnico del equipo.

A su vez, Tino dijo que el equipo que tienen actualmente no es el mismo al que presentaron el durante el torneo pasado. “Creo que nuestro equipo ha logrado una puesta a punto en la cuál creemos con Alexis, con Gastón, con Carlos, que es lo ideal así que trataremos de plasmarlo en los 90 minutos que nos toque en esta primer semifinal”, explicó.

En otro orden de cosas, se refirieron al desafío de incorporar a los más jóvenes al plantel de primera, aclarando que dicho recambio generacional fue uno de los desafíos que encararon cuando asumieron el cuerpo técnico.

Una vez que les toca venir a entrenar con primera ahí les cambia la cabecita, cuesta un poquito pero les cambia la cabecita y realmente trabajan y se ponen a disposición de nosotros, del cuerpo técnico y de los compañeros también”, comentó Alexis Martín, integrante del cuerpo técnico del equipo.

Entradas relacionadas