BRAGADO COMIENZA A TENER NOVEDADES SOBRE LA VACUNACIÓN CONTRA EL COVID-19: GATICA PARTICIPÓ EN UN ZOOM CON KICILLOF

La Municipalidad de Bragado puso en conocimiento a la comunidad sobre una videoconferencia por Zoom que mantuvo el intendente Vicente Gatica junto al gobernador Axel Kicillof. Allí se coordinó la forma en que se llevará a cabo la vacunación contra el COVID-19, aunque aún falta ultimar algunas cuestiones.

En la videoconferencia no sólo participó el Jefe Comunal local, sino que estuvo dirigida a un amplio grupo de intendentes de la provincia de Buenos Aires. También estuvieron la vicegobernadora Verónica Magario; el jefe de Gabinete, Carlos Bianco; el viceministro de Salud, Nicolás Kreplak; y especialistas epidemiológicos.

Se informó que aún no está definida la fecha exacta de inicio de la vacunación, aunque ya se anticipó la necesidad de que cada municipio colabore con la logística debido a que requiere una coordinación “muy aceitada” porque a los 21 días de la primera dosis se deberá aplicar la segunda.

Los primeros en ser vacunados serán los trabajadores esenciales con el objetivo de fortalecer los sistemas sanitarios, educativos y productivos. Se hará bajo un protocolo, el cual ya está confeccionado.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!