“Bragado con Fe” se afianza como fuerza política local

Bragado TV > "Bragado con Fe" se afianza como fuerza política local

La nueva fuerza política vecinalista que encabeza el Secretario General del gremio UATRE en Bragado, Néstor Ariel Coria, “está en una etapa de afianzamiento con el trabajo militante de todos quienes lo integran” , así lo manifestó Néstor Coria en una charla que mantuvo con Bragado TV.

ETAPA EN LA QUE SE ENCUENTRA BRAGADO CON FE

 Sobre el particular indicó que hace unos días atrás,   “realizamos un plenario de la militancia y allí primero hablamos con los compañeros de UATRE sobre la importancia del compromiso de la militancia en lo gremial pero también en lo político y coincidimos con la mayoría de los compañeros sobre la necesidad de seguir fortaleciendo la militancia y afianzando esta nueva fuerza política de la ciudad…”.

SITUACIÓN DE LOS TRABAJADORES RURALES

“En primer lugar es muy lamentable que hoy la inflación, se devore mes a mes el poder adquisitivo del salario, hay muchas necesidades  que están a la vista en el día a día , los jubilados más postergados que nunca y los desocupados que son muchos están pidiendo que esta situación cambie y lamentablemente no se ven medidas políticas que den esperanzas, por el contrario.

“El compañero Voytenco nuestro Secretario General Nacional junto al resto de los compañeros que lo acompañan están por estas horas trabajando en eso, a los efectos que nuestros trabajadores rurales, mejoren su situación día a día…”.

LA LEALTAD DE CORIA A LA GESTIÓN DE GATICA 

 Coria, desde la conformación de la Coalición de Gobierno en Bragado, ha demostrado mucha lealtad con el intendente Vicente Gatica.

 Le consultamos si hay diferencias con el Jefe Comunal.

 En tal sentido dijo que: “para mi la lealtad no es una virtud en la vida política es algo que corresponde, en cuanto a las miradas diferentes que se puedan tener se hablan donde corresponde y con quien o quienes corresponde, no se deben ventilar al igual que los problemas de una familia etc.

“Es mi concepto definitivo en mi vida , el resto no se cuenta y muchas veces se opina demasiado de lo que no se conoce…”.

Este lunes, en la localidad de Mechita, Bragado Con Fe, estará realizando un acto por el Día de la Bandera, recordando a su creador, Manuel Belgrano. Asimismo se realizará un homenaje a Jovina Luna, una gran luchadora, hermana de Hermindo Luna, el soldado que fue asesinado en la década del 70 en el ataque al cuartel militar de Formosa.

Jovina, falleció en el año 2021, en la localidad de Mechita, víctima del Covid.

El acto será en la plaza San Martín de Mechita frente al Monumento “Los Valientes de Formosa” desde las 10:30 horas.

Entradas relacionadas