BRAGADO CONTABILIZA 35 CASOS SOSPECHOSOS DE CORONAVIRUS Y 1 NUEVO INFECTADO

La Municipalidad de Bragado difundió hace instantes el reporte epidemiológico del Comité de Salud. La novedad es que se otorgaron 8 altas y se detectó un nuevo caso de Coronavirus. Ante tal situación, ahora hay 109 personas enfermas en el distrito, de las cuales 1207 ya se encuentran recuperadas.

Hasta el momento hubo 1380 infectados desde el comienzo de la pandemia, por lo cual las personas que ya lograron superarla equivalen al 87%. No obstante, también debemos lamentar 64 fallecimientos.

El nuevo contagio se conoció a través del diagnóstico de un hisopado analizado por un laboratorio privado. También hay 35 casos sospechosos, cuyos resultados aún siguen pendientes debido a la demora del laboratorio público de Hurlingham (5 de esas personas están internadas y 1 aislada en la quinta “La Esperanza”).

De los 109 infectados activos que hay en el partido, 80 son de la ciudad de Bragado y 29 de O´Brien. Hay 3 hospitalizados por tratarse de cuadros moderados o graves (1 en la Unidad de Terapia Intensiva del nosocomio local), mientras que 106 cumplen el tratamiento en sus respectivos domicilios.

Entradas relacionadas