Bragado cosechó más triunfos en los Juegos Bonaerenses 2021

Domingo por la mañana más que fructífero para los delegados bragadenses que compiten en la final provincial del Juegos Bonaerenses 2021. Hubo varios triunfos en el tenis y el fútbol femenino ya se aseguró una medalla, mañana irá por la de oro.

Así les fue a los delegados locales:

  • Tenis masculino Sub-14 – Singles:

Fausto Maffasanti no pudo repetir lo hecho el sábado: perdió ante el representante de La Matanza por 4-5/4-0/10-8 en Tie Break, en lo que fue un encuentro muy parejo como el score lo marca.

  • Tenis femenino Sub-14 – Dobles:

Francisca De Nevarez y Carmela Vezzoso ganaron 4-1/4-0 ante la dupla de Escobar en el Club Banco Provincia y revirtieron el resultado de la jornada pasada.

  • Tenis femenino Sub-14 – Singles:

Amalia Finger ganó un gran partido 4-1/4-0 ante la delegada de Coronel Rosales y mañana jugará su próximo partido para buscar el pase a la siguiente instancia.

  • Tenis masculino Sub-14 – Dobles:

La dupla integrada por Gaspar Bondoni y Pedro Corte venció a La Costa en un partidazo 2-4/4-1/10-8 en Tie Break para seguir cosechando resultados positivos en la jornada.

  • Futbol 5 femenino Sub-14:

El conjunto bragadense ganó 2 a 1 a Marcos Paz y se aseguró una medalla en la categoría. Mañana irán por el oro.

  • Handball femenino Sub-14:

La selección de Handball no pudo vencer a La Plata, cayó 2 a 0 y suma su segunda derrota consecutiva. Mañana enfrentan a Necochea 14:45hs en el club Banco Provincia.

Entradas relacionadas