BRAGADO DISFRUTÓ EL ECLIPSE SOLAR EN LA PISTA DE SALUD

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Esta tarde, en gran parte de Sudamérica se pudo presenciar por segundo año consecutivo un fenómeno astronómico sin igual, ya que se produjo otro eclipse solar. El evento tuvo tal magnitud que incluso el Gobierno ha tomado la decisión de habilitar el turismo internacional, y en Bragado, varios vecinos han podido disfrutar del fenómeno gracias a la iniciativa del Grupo Choique.

Al igual que el año pasado, los integrantes del Grupo Choique colocaron telescopios en la pista de salud para que aquellos interesados puedan disfrutar el eclipse e incluso fotografiarlo con sus celulares. Esto fue posible debido a que la aparatología allí exhibida cumplía con todos los requisitos para apreciar el evento sin riesgos en la salud ni en los lentes de las cámaras fotográficas.

El lunes próximo tenemos la conjunción de Júpiter y Saturno, esto es extraordinario porque desde la edad media no se vivía, la última persona que lo vió fue Galileo Galilei y ahora nos toca a nosotros, así que el próximo lunes estamos viviendo este evento que en 30 años no se va a volver a repetir”, adelantó Federico Rodríguez del Grupo Choique.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!