Bragado finalmente contabiliza menos de un centenar de casos activos por Covid

El Comité de Salud de la Municipalidad de Bragado emitió un nuevo reporte epidemiológico en donde informan acerca de la detección de 7 casos positivos de Covid-19. De un total de 68 muestras procesadas entre el Hospital Municipal San Luis, los privados y el DetectAr Municipal, sólo hubo 7 positivas y 61 negativas.

Los nuevos pacientes son 5 personas de sexo femenino y 2 masculinos con edades entre los 3 y los 66 años. De ese total, 3 son menores (3, 15 y 17 años), y 1 paciente supera los 60 años de edad.

Actualmente en Bragado se contabilizan 93 casos activos de coronavirus, cifra a la que no se lograba llegar desde el 6 de abril, en donde se reportaron 35 contagios totalizando, en ese día, 117 activos, marcando el ascenso de la curva de contagios.

De esos 93 pacientes activos hay 21 personas hospitalizadas, 4 de los cuáles están cursando la enfermedad en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Municipal San Luis. Además se otorgaron 25 altas, totalizando 5902 recuperados de 6194 casos confirmados desde el inicio de la pandemia.

Entradas relacionadas