Bragado fue anfitrión en la conferencia de Rotary Club

La semana pasada se llevó adelante una conferencia virtual desde Rotary Club en donde se repasan todas las actividades desarrolladas por los distintos clubes que componen cada distrito. La conferencia se realiza anualmente en distintas ciudades, y este año Bragado fue elegido como anfitrión de la misma, por lo que a través de la virtualidad, repasaron sus actividades.

Hicimos un video institucional que lo armó Fabián Losa para presentar a Bragado ante el distrito, son 18 municipios que integran el distrito 4905 con más de 1500 rotarios, con la promesa de que cuando se pueda todos quieren venir a conocer Bragado”, explicó Rosana Luna, presidente de Rotary Club Bragado, en diálogo con ‘El Megáfono’.

El video contó con la locución de Adriana Ferrari y fue compartido a través de Zoom. Además de graficar los diversos eventos que se desarrollan durante el año, utilizaron el escenario del Centro Cultural Florencio Constantino como fondo ya que al momento de planearlo (junio del 2020) se había pensado en desarrollar la conferencia en ese lugar.

Otro de los atractivos de la conferencia fue la entrega de los premios ‘Paul Harris’ con los cuáles reconocen a aquellos clubes que se destacaron por las actividades desarrolladas y por cumplir sus metas, y este año Bragado recibió dos.

Uno se lo llevaron los chicos de Interact por el proyecto que hicieron de puntos verdes con medioambiente, y el otro reconocimiento fue a una distinción que hicimos que también se hizo en conjunto con Interact, que es la distinción ‘Gente que síque lo dimos a todo el personal de salud, y también tenemos la mención presidencial por cumplir las metas que nos habíamos propuesto”, detalló Luna.

Entradas relacionadas