BRAGADO LLEGÓ A LOS 1800 RECUPERADOS DE COVID, PERO SE MANTIENE LA PREOCUPACIÓN POR LOS NUEVOS CASOS

El reporte epidemiológico del Comité de Salud informó la detección de 13 nuevos contagios de Coronavirus (COVID-19) en el partido de Bragado. También se registraron 10 altas, por lo que el total de casos activos es de 172 personas y la cantidad de recuperados desde el comienzo de la pandemia llegó a 1800.

La totalidad de los nuevos contagios se conocieron a través de 12 hisopados de resultado positivo que analizó el laboratorio del Hospital Municipal San Luis y 1 de un laboratorio privado. También hubo 33 diagnósticos negativos.

De los 172 casos, 166 corresponden a personas de la ciudad de Bragado, mientras que 6 son de los cuarteles (3 de O´Brien y 3 de Mechita). La mayoría se encuentra cursando la enfermedad en sus respectivos domicilios o en la quinta “La Esperanza” por presentar cuadros leves, mientras que 9 pacientes debieron ser hospitalizados (1 se encuentra en la Unidad de Terapia Intensiva).

Vale destacar que desde el comienzo de la pandemia hubo 2048 contagios. Ya se recuperó el 87,8%, pero también debemos lamentar 74 muertes.

Entradas relacionadas