Bragado no está incluido entre los municipios que deberán suspender las clases presenciales

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Un comunicado de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires ha dejado en claro qué municipios deberán abandonar las clases presenciales durante dos semanas y abocarse únicamente a la modalidad virtual. Se trata de aquellos que integran el AMBA, por lo cual Bragado no se encuentra incluido.

En total son 40 los municipios que deben ajustarse a la medida (aquellos que pasan a fase 2): Almirante Brown, Avellaneda, Berazatagui, Berisso, Brandsen, Campana,Cañuelas, Ensenada, Escobar, Esteban Echeverría, Exaltación de la Cruz, Ezeiza, FlorencioVarela, General Las Heras, General Rodríguez, General San Martín, Hurlingham, Ituzaingó,José C. Paz, La Matanza, Lanús, La Plata, Lomas de Zamora, Luján, Marcos Paz, Malvinas Argentinas, Moreno, Merlo, Morón, Pilar, Presidente Perón, Quilmes, San Fernando, SanIsidro, San Miguel, San Vicente, Tigre, Tres de Febrero, Vicente López, y Zárate. No obstante, San Isidro y Vicente López presentaron un amparo para mantener el formato presencial.

En lo que respecta a los 95 distritos restantes, se continúa sin cambios, al menos por el momento.

Esta nueva medida, de carácter temporal acotado, tiene como objetivo disminuir la circulación en la vía pública y el uso del transporte público en los distritos que se encuentran más afectados por la segunda ola de la pandemia”, indica la norma que llegó a las escuelas de los 135 municipios bonaerenses.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas