Este martes Bragado pasará a fase 3 y vuelven las clases presenciales

Una noticia de gran importancia se conoció hace instantes. Se trata del pase de Bragado a fase 3, lo que a su vez motivará el retorno de las clases presenciales al distrito. Comenzará a regir este martes 29 de junio.

La información fue comunicada de manera oficial por el gobierno de la Provincia de Buenos Aires a través de un docuemnto de la Dirección General de Escuelas. Establece que la decisión fue tomada tras los resultados de una evaluación epidemiológica, lo cual parecía previsible frente a un tweet que publicó esta mañana el intendente Vicente Gatica: “hasta última hora del día viernes, se estuvo trabajando en la tarea de coordinar con la Dirección Gral. de Escuelas, la vuelta a clases de manera presencial de nuestros alumnos de los distintos niveles. Esperamos tener respuesta en las próximas horas”.

Vale mencionar que la medida no sólo aplicará para Bragado, sino también para Alberti, Mercedes, 25 de Mayo, Navarro, Ayacucho, Azul, Capitán Sarmiento, General Alvarado, Madariaga, General Villegas, Mar Chiquita, Salliqueló y San Nicolás.

Por otra parte, da indicaciones para el retorno de las clases presenciales en algunos establecimientos educativos específicos (no en todos) de Carlos Casares, Chivilcoy, 9 de Julio, Pehuajó, Chacabuco, Yrigoyen, Chascomús, General Paz, Necochea y General Belgrano.

Entradas relacionadas