Bragado recibirá hoy su mayor stock de vacunas contra el COVID: serán 2250

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Un importante número de vacunas llegarán hoy a nuestra ciudad. Se tratan de 2250 dosis de la Sinopharm de origen chino, las cuales se aplicarán mayoritariamente en la posta del salón parroquial de Santa Rosa de Lima.

La noticia es sumamente positiva frente a muchos días en que no se había recibido ninguna vacuna y también porque constituye la mayor tanda desde que se inició el proceso de vacunación.

Según informó Carolina Di Napoli a BRAGADO TV, las vacunas se aplicarán en personas que aún no recibieron ninguna dosis. 1350 se colocarán en la posta del salón parroquial y 900 en el Hospital Municipal San Luis.

Los turnos se asignaron con dos o tres días de anticipación. Desde la posta se supo que se distribuyeron entre el miércoles y el viernes entre las 8 y 18hs. Habrá 50 turnos por hora.

Vale destacar que hasta el momento se vacunaron 2376 personas en Bragado: 1136 con las dos dosis y 1240 con la primera. Por lo tanto, en los próximos días habrá casi una duplicación de la cantidad de vacunados.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas