BRAGADO RETORNÓ A LA MISMA CANTIDAD DE INFECTADOS QUE EN OCTUBRE: AHORA HAY 140

No se detienen las malas noticias para Bragado en lo que respecta a su situación epidemiológica. Se mantiene la curva de ascenso de casos positivos de Coronavirus (COVID-19), al extremo de que volvimos a presentar la misma cantidad de casos activos que a fines de octubre. Hoy hubo 14 nuevos contagios y 4 altas, por lo que se contabilizan 140 personas infectadas.

La información fue conocida a través del reporte epidemiológico del Comité de Salud que difundió la Municipalidad de Bragado. Explicó que los 14 nuevos enfermos fueron diagnosticados por hisopados (8 en el laboratorio del Hospital San Luis y 6 en laboratorios privados), aunque también hubo 36 resultados negativos (1 corresponde al caso sospechoso de Irala del plan DetectAr, a quien se le hará un nuevo test el próximo lunes).

De los 140 infectados, 113 son de la ciudad de Bragado, 13 de O´Brien (6 fueron conocidos hoy), 11 de Irala, 2 de Mechita y 1 de Warnes. La mayoría se encuentra cumpliendo el tratamiento en sus respectivos domicilios o en la quinta “La Esperanza” por tratarse de casos leves, pero hay otros 7 casos que debieron ser hospitalizados.

Vale recordar que desde el comienzo de la pandemia se han detectado 1790 contagios de Coronavirus en Bragado. Ya se recuperaron 1579, mientras que otros 69 fallecieron.

Hay 25 casos sospechosos.

Entradas relacionadas