Bragado sigue en fase 3 con restricciones de la 2: los comercios cerrarán a las 19 y no se podrá circular desde las 20

Fuentes extraoficiales confiables confirmaron a BRAGADO TV la decisión del Municipio de adoptar nuevas medidas restrictivas de cara a la compleja situación epidemiológica que vive el partido por el COVID-19. Se combinarán restricciones de las fases 2 y 3, aunque se proseguirá en la 3, con varias implicancias, como por ejemplo el cierre de la mayoría de los comercios a las 19hs y la prohibición de circulación desde las 20.

En el caso de los comercios, implicará la reducción de una hora respecto del horario en el que venían trabajando. En el caso específico de los gastronómicos, podrán recibir público en sus locales hasta las 19, mientras que de 19 a 23 tendrán la posibilidad de continuar trabajando por delivery o la modalidad “take away” (retiro en puerta).

Los clubes y cantinas ya no podrán abrir hasta las 23 ya que tendrán que cerrar a las 19 junto con la mayoría de los rubros.

Se mantendrán las clases presenciales y también la posibilidad de realizar eventos al aire libre de hasta 10 personas. Sin embargo, los deportes ya no podrán desarrollarse hasta las 20, sino hasta las 19.

Vale destacar que el permiso para restablecer las actividades comerciales y la circulación comienza a las 6hs de cada día.

Entradas relacionadas