BRAGADO SUMÓ 19 CONTAGIOS DE COVID Y CUADRIPLICÓ LOS CASOS ACTIVOS DE HACE DE DOS SEMANAS

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Malas noticias se conocieron hoy a través del reporte epidemiológico del Comité de Salud. Se detectaron 19 casos nuevos de Coronavirus, lo cual deja en evidencia que Bragado cuadriplicó la cantidad de casos activos que tenía el 20 de diciembre y retrocedió a la misma cifra que había hace más de un mes: el 16 de noviembre.

Según lo informado, 8 de los contagios se conocieron mediante hisopados que analizó un laboratorio público de CABA (también hubo 18 resultados negativos) y otros 2 de un laboratorio privado; todos corresponden a personas de la ciudad de Bragado. Los 9 restantes son considerados “positivos” tras ser contactos estrechos sintomáticos de otros enfermos (8 de Irala y 1 de Warnes).

Actualmente hay 80 casos activos en todo el distrito: 60 en la ciudad de Bragado, 12 en Irala, 4 en O´Brien y 4 en Warnes. La mayoría se encuentra cumpliendo el tratamiento en sus respectivos domicilios o en la quinta “La Esperanza” por tratarse de casos leves, aunque también hay 4 pacientes hospitalizados en el Hospital Municipal San Luis.

Vale destacar que desde el comienzo de la pandemia hubo 1705 casos de Coronavirus en el partido. Ya se recuperaron 1554 (5 en las últimas 24hs), pero también debemos lamentar 69 muertes.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas