Bragado sumó otra víctima fatal: falleció una mujer con Covid internada en la UTI

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Esta tarde, el Comité de Salud de la Municipalidad de Bragado emitió un nuevo reporte epidemiológico en donde informan acerca de un nuevo fallecimiento a causa del Covid-19. Se trata de una mujer de 78 años, la cuál estaba internada en la Unidad de Terapia Intensiva con asistencia respiratoria.

Además, comunicaron que en el día de hoy se confirmaron 35 casos nuevos en el partido de Bragado. De 81 muestras procesadas, se recibieron 29 positivos y 52 negativos, además, el hisopado pendiente de ayer también dio positivo y se agregaron 5 casos más por laboratorio privado.

Los pacientes que se suman al número de activos en tratamiento son 25 de sexo femenino y 10 masculinos, con edades entre los 6 y los 98 años. Del total de casos confirmados, 12 personas superan los 60 años. Respecto a la situación de los cuarteles, informan que en O’Brien hay 13 casos activos, en Mechita 11, Irala tiene 3 pacientes en tratamiento y Warnes 1.

De los 391 pacientes infectados, hay 31 que se encuentran internados en el Hospital Municipal San Luis, de los cuales 3 se encuentran en la Unidad de Terapia Intensiva. Además se han otorgado 19 altas, totalizando 2767 recuperados de un total de 3224 casos confirmados desde el inicio de la pandemia.

Por último, comunicaron que se han realizado 14 testeos a personal docente y auxiliar en las escuelas, dando todos como resultado negativo. Para mañana se está a la espera del resultado de 42 hisopados.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas