BRAGADO TIENE 52 INFECTADOS DE CORONAVIRUS, O´BRIEN 21 Y WARNES 3

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Un total de 11 nuevos contagios de Coronavirus y 9 altas se conocieron esta tarde tras el reporte epidemiológico del Comité de Salud que difundió el Municipio. Ante tal situación, nuestro Partido presenta un panorama similar al del día de ayer, ya que actualmente hay 76 infectados: 52 de la ciudad de Bragado, 21 de O´Brien y 3 de Warnes.

De acuerdo a lo informado, 7 de los pacientes nuevos son considerados positivos tras ser contactos estrechos sintomáticos, mientras que 4 fueron diagnosticados por hisopados que analizó el Hospital Municipal. 9 son de la ciudad de Bragado y 2 de O´Brien.

La mayoría de los enfermos se encuentra cursando la enfermedad con cuadros leves, motivo por el que están cumpliendo el tratamiento en sus respectivos domicilios o en la quinta “La Esperanza” (3). No obstante, hay 5 personas internadas en el nosocomio local por ser moderados o graves (1 en la Unidad de Terapia Intensiva).

Vale destacar que desde el comienzo de la pandemia hubo 1493 contagios, de los cuales 1350 ya se recuperaron. También debemos lamentar el fallecimiento de 66 personas en los últimos 3 meses.

En lo que respecta a los casos sospechosos, hoy son 8.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas