BRAGADO TIENE AHORA 146 INFECTADOS DE COVID EN TODO EL PARTIDO: 130 EN LA CIUDAD Y 16 EN LOS CUARTELES

La Municipalidad de Bragado dio a conocer esta tarde el reporte epidemiológico del Comité de Salud. La novedad es que se detectaron 14 nuevos contagios de Coronavirus (COVID-19) y se otorgaron 23 altas, por lo que ahora nuestro distrito tiene 146 casos activos (equiparable a lo que ocurría en el mes de octubre).

Los nuevos infectados se conocieron a través del diagnóstico de 9 hisopados que analizó el laboratorio del Hospital Municipal San Luis y otros 4 de laboratorios privados. También hubo 29 resultados negativos.

De los 146 enfermos, 130 corresponden a pacientes de la ciudad de Bragado, mientras que 16 de los cuarteles (11 de O´Brien y 5 de Mechita). La mayoría se encuentra cursando la enfermedad en sus respectivos domicilios o en la quinta “La Esperanza” por tratarse de casos leves, aunque también hay 14 personas que debieron ser hospitalizadas (2 se encuentran en la Unidad de Terapia Intensiva).

Vale destacar que desde el comienzo de la pandemia se han registrado 1914 contagios en todo el partido. Ya se recuperaron 1694, aunque también debemos lamentar 72 muertes.

Hay 19 casos sospechosos.

Entradas relacionadas