BRAGADO TIENE UN TOTAL DE 24 INFECTADOS ACTIVOS DE COVID-19: HOY SE SUMARON 2

Un total de 2 nuevos contagios de Coronavirus y 2 altas se conocieron hoy a través del reporte epidemiológico del Comité de Salud. Ante tal situación, nuestro Partido presenta un panorama similar al del día de ayer con 24 infectados en todo el territorio: 19 en la ciudad de Bragado, 3 en Irala y 2 en O´Brien.

Los nuevos enfermos son 1 persona de Bragado y otra de Irala; una fue diagnosticada por un hisopado que analizó el laboratorio del Hospital Municipal, mientras que la otra fue informada por un laboratorio privado. También hubo 22 resultados negativos.

En estos momentos la mayoría de los infectados se encuentran cumpliendo el tratamiento en sus respectivos domicilios o en la quinta “La Esperanza” por tratarse de cuadros leves. No obstante, también hay 6 personas internadas en el nosocomio local por ser casos moderados.

Vale destacar que desde el inicio de la pandemia se registraron 1606 enfermos de Coronavirus en todo el Partido. Ya se recuperaron 1512, pero también hubo 68 muertes en poco más de 4 meses.

Hay 5 casos sospechosos.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!